Voto de Segundo Desayuno:
Thriller Ambientada en la década de los años 30, en plena devastación producida por el fenómeno medioambiental denominado "Dust Bowl" (literalmente, "Cuenco de Polvo"), la historia sigue los pasos de un joven (Finn Cole) de 17 años que se propone capturar a una ladrona de bancos (Margot Robbie) que se ha dado a la fuga y cuya cabeza tiene una suculenta recompensa. Aunque vence al FBI y la alcanza antes que las autoridades del país, pronto ... [+]
18 de noviembre de 2020
Escrita por Nicolaas Zwart y dirigida por Miles Joris-Peyrafitte. Protagonizada por Finn Cole, Margot Robbie, Travis Fimmel, Kerry Condon y Darby Camp.

“Ambientada en la década de los años 30, en plena devastación producida por el fenómeno medioambiental denominado "Dust Bowl", la historia sigue los pasos de un joven de 17 años que se propone capturar a una ladrona de bancos que se ha dado a la fuga y cuya cabeza tiene una suculenta recompensa.”
“Dreamland” es la nueva película producida y protagonizada por la Margot Robbie, que sigue haciendo su carrera en Hollywood más interesante cada día. Es un drama muy bien ambientado en los años 30 con una fotografía increíble pero sobretodo muy bien editada y rodada. Habrá que ver que más ha hecho este director porque me ha precido una película técnicamente muy interesante.

A nivel de guion “Dreamland” es un drama de fugitivos muy clásico, ambientado en la época que toca pero que tiene una sensibilidad muy especial. Me creo a todos los personajes, me encanta Travis Fimmel y me enamoro locamente, al igual que el protagonista, de la preciosa Margot Robbie. Ella está fantástica y Finn Cole también está muy bien aunque es un hombre que físicamente no soporto.

“Dreamland” es una de las indies del año sin duda. Una película sin pretensiones y mucha personalidad. Cuenta una historia muy manida pero que consigue enganchar y tiene una de las escenas de sexo más tiernas que he visto jamás. Una maravilla.
@danielburon
Segundo Desayuno