España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Comedia Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado. (FILMAFFINITY) [+]
11 de noviembre de 2018
Tengo que decir en primer lugar que si no te gusta los monólogos de Leo Harlem, no veas esta película ya que lo único interesante de esta es su humor, no tiene ningún otro aspecto destacable. Si pudiera le habría puesta un 5,5, ya que me ha logrado sacar alguna sonrisa pero llega algunos momentos que se hacen demasiado repetitivos sus chascarrillos y casi siempre tienen el mismo esquema que es decir lo que esta pasando de otra manera o mentir sobre la situación actual. La película no resalta en su guión, actores, o chistes,... aunque en conjunto logran crear una película entretenida, que logra ocultar estos errores cuando la ves pero que aparecen si llegamos a ser demasiado minuciosos.
VRMASTER