España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Animación. Acción. Fantástico Batman, Batgirl y Robin forjan una alianza con Las Tortugas Ninja para luchar contra el gran enemigo de estas últimas, Shredder, quien aparentemente ha formado equipo con Ra's Al Ghul y la Liga de Asesinos para poner en jaque a Gotham.
16 de octubre de 2023
Tras la decepción de "Caos Mutante", decidí buscar una película que satisficiera mi dosis de las Tortugas Ninja. Busqué entre las que tenían mejor valoración en Filmaffinity y encontré esta joya. La combinación es tan natural que parece que las tortugas siempre hayan compartido universo con Batman. Es cierto que debido a la cooperación de nuestros amigos reptilianos, el nivel de seriedad está por los suelos, por lo que creo que esta sería la versión más adecuada para que el público infantil pueda conocer a nuestro querido detective enmascarado y a las tortugas adolescentes. Tiene una buena dosis de acción e investigación, y los villanos están a la altura. Estoy realmente impresionado con la dedicación de los guionistas para lograr combinar ambos universos, aunque parte del trabajo lo hayan hecho los cómics en los que se basan.
VRMASTER