España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción Una serie de 6 episodios que presenta varias historias en torno a los jedi de las precuelas. Adéntrate en la historia de dos jedi muy distintos: Ahsoka Tano y el Conde Dooku. Ambos serán puestos a prueba y tendrán que tomar decisiones que marcarán su destino.

Renovada por una segunda temporada.
30 de octubre de 2022
Dave Filoni es uno de los creadores con mayor conocimiento de la saga Star Wars, tanto del antiguo como del nuevo canon, por lo que sabe tratar a los personajes con el respeto que merecen, dándoles una profundidad necesaria, pero a la vez interesante.

Es cierto que estos capítulos estas destinados a los seguidores acérrimos de la saga o más completistas ya que indagan en aspectos de las series o del universo expandido como por ejemplo el caso de Ahsoka a pesar del peso que tiene como personaje no aparece en ninguna de las películas. Sus episodios son la parte más floja de esta temporada ya que cuenta meras curiosidades.

La trama de Dooku es lo mejor de estas primeras crónicas, ya que todavía no se había indagado lo suficiente en las razones para convertirse al lado oscuro a pesar de sus convicciones y ser uno de los mejores jedi.

En conclusión, no me importaría que Dave Filoni tuviera el control creativo de la saga Star Wars ya que de nuevo nos ha demostrado que sabe contentar a los fans y hacer productos muy interesantes. Este es el camino.
VRMASTER