España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras Los hermanos Willoughby están convencidos de que sin sus (egoístas) padres les iría mucho mejor. Cuando consiguen mandarlos de vacaciones, los cuatro niños se embarcan en una aventura en busca del verdadero significado de la familia.
1 de junio de 2020
Es una película bastante entretenida dirigida para los más pequeños, pero no por ello con menor calidad, creo que esto se puede valorar sobre todo en la gracia con la que se mueven los personajes y su diseño, que me ha recordado a películas de stop-motion, como sería característico del estudio Laika. Aunque la película sea una adaptación de la obra de un libro infantil de Lois Lowry, todo momento tendrás la sensación de estar dentro de una obra de Roald Dahl, con detalles como que los niños sean protagonistas o que haya una fábrica de dulces. Esta película toma grandes referencias, y ha subido a hombros de gigantes. También tendremos una moraleja aderezada con situaciones divertidas, que puede para algunos resulte demasiado simple, pero creo que logra su cometido haciendo que pases un buen rato. Parece que Netflix sigue apostando por la animación y con estas películas se vislumbra un futuro esperanzador para la compañía.
VRMASTER