España España · Barcelona
Voto de Mihail9:
25 de octubre de 2009
He ido esta mañana al cine con mis hijas y pensaba ver una película de las denominadas "comedia-romántica" sin más expectativa que la de pasar un buen rato con un refresco y unas palomitas.
Me ha sorprendido muy gratamente, una historia convincente gracias a las interpretaciones de Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel (simplemente espectacular), la banda sonora es genial y el anacronismo en el que se narra muy apropiado porque te permite comparar la evolución de la relación (muy distinta para él y para ella).
Una historia que le puede ocurrir a cualquiera y no por eso deja de sorprender.
La película te deja muy buenas sensaciones, así que ya sabeis como pasar un buen par de horas.
Mihail9