Haz click aquí para copiar la URL
España España · ZARAGOZA
Voto de LASO83:
6
Drama. Thriller. Romance Narra la turbulenta historia de amor entre Gigi, un gángster y criminal de altos vuelos, y Bibi, una joven piloto de carreras de clase alta. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2017
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
El director belga Michaël R. Roskam en su pequeña carrera, ya ha dirigido en Bélgica, Alemania y Estados Unidos. Su trabajo más reconocido hasta la fecha ha sido “La Entrega” que obtuvo el premio al mejor guion en el Festival de cine de San Sebastián en 2014.

En esta ocasión el director recupera la elegancia de los thrillers románticos, nos cuenta la historia de Gigi, un criminal marcado por los traumas de su infancia y de Bibi, una joven piloto de carreras.

Sus vidas se cruzarán de manera fulminante y la chispa del amor saltará entre ellos. Se formará entre ellos una especie de relación muy fuerte y con continuos altibajos debido a la desconfianza que él le provoca a ella.

El protagonista está muy influenciado por su grupo de amigos, que le llevarán por el mal camino continuamente, se dedican a robar bancos. Son como un clan criminal que no pueden dejar de delinquir.

El guion de la película está desarrollado en tres partes fundamentales, en la primera desde el punto de vista de él, nos cuentan como es su día a día, como actúa y como conoce y se enamora de Bibi.

La segunda parte vamos viendo la historia bajo los ojos de Bibi, la desconfianza que tiene hacia su pareja y los esfuerzos que hace para sacarlo de esos malos hábitos.

Y en la tercera parte vemos el desenlace de la historia.

Uno de los aspectos fundamentales es la química entre la pareja protagonista, es una relación bastante creíble y los dos forman un tándem fundamental en la historia.

La película empieza buen bien, con un ritmo y una puesta en escena muy buenas, las carreras de coches y las persecuciones policiales te meten de lleno en la cinta. El montaje y la música provocan que toda la primera parte de la película vaya fluyendo por la pantalla de forma muy correcta.

El problema es que la película acaba apagándose, va perdiendo fuerza y lo que al principio era todo corazón y toda adrenalina, se va convirtiendo en su parte final en monotonía y aburrimiento. Su larga duración tampoco le ayuda mucho.

Es una película con buenas ideas, buena ambientación y buena puesta en escena, pero que claramente va de más a menos.

Lo mejor: La buena química entre la pareja protagonista
Lo peor: La parte final
LASO83
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow