España España · Valencia
Voto de climens:
Romance. Comedia Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga desde la universidad, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es ... [+]
2 de enero de 2012
Nada más ver las primeras escenas y conocer los personajes ya tienes todo lo necesario para saber qué va a pasar en el resto de la cinta. La originalidad brilla por su ausencia, aunque cierto es que la película no pretende nada más que entretener a gente con mucho tiempo libre para perderlo viéndola –como yo, por ejemplo–.
Tiene ciertamente momentos hilarantes, que no es que hagan gracia exactamente sino que no tienen ni pies ni cabeza. Lo mejor es el acento escocés de los escoceses –valga la redundancia–, ver para creer.
En fin, un reparto con algo de tirón, cancioncillas más o menos de moda en 2008 y una historia de sobra conocida con un toque de humor sobre topicazos escoceses y tenemos esta peli que no pasará a los anales de la historia.
climens