España España · MALAGA
Voto de VICONCE:
Drama. Intriga Víctor (Leonardo Sbaraglia) llega con su novia (Leticia Brédice) a París, donde toda su familia se ha reunido en torno a su padre (Fernando Fernán Gómez), un importante empresario al que le han diagnosticado un tumor. Un día, lo sorprende tirando las pastillas y vistiéndose a escondidas para intentar escapar de la clínica. Víctor, conmovido por la soledad del anciano, intenta ganar su confianza y convertirse en su cómplice. (FILMAFFINITY) [+]
5 de diciembre de 2006
Una historia familiar intrigante, llena de secretos desarrollada en Paris, la ciudad sin limites, que cuando vas descubriendo la historia entiendes el significado del título.

Una película intimista y oscura, como el pasado de los protagonistas, que poco a poco iremos descubriendo sin darnos cuenta, sin dramatismos ni exageraciones interpretativas.

Es de esas películas que se merecen un premio al mejor reparto y con decir los nombres basta: Fernando Fernán Gómez (en uno de los papeles que más me ha gustado), Geraldine Chaplin (Goya Actriz secundaria), Adriana Ozores, Leonardo Sbragalia, Ana Fernández y Roberto Álvarez.
VICONCE