Voto de Carles Bertran Pujol:
Drama Narra la historia de la rivalidad entre dos leyendas del tenis: el sueco Björn Borg (Sverrir Gudnason) y el norteamericano John McEnroe (Shia LaBeouf), un enfrentamiento legendario de la historia del deporte que tuvo su culminación en la final de Wimbledon de 1980, que enfrentó a ambos. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2023
Las interpretaciones son de lujo, los 2 representan a la perfección los jugadores. Pero para mí la película falla a la hora de narrar las finales y tal. No sentí nervios ni nada (y mira que yo no sabía quién ganó). La manera de narrar la final me parece de poca habilidad por parte del director, no logra sacar toda la tensión que debería, es todo demasiado monótono. Las jugadas no están muy bien filmadas, no se sigue bien el punto, no te sitúas. Quizás el uso de imágenes reales hubiera ayudado.

Tiene puntos de vista interesantes, pero sinceramente creo que hubiera necesitado de más profundidad de McEnroe. Yo hubiera preferido más intensidad y contexto y mostrar bien la final.

Pese a todo ello la película se deja disfrutar mucho y te lo pasas genial, simplemente no deja poso, ya que es monótona. Una mejor dirección (sobre todo del final) hubiera ayudado mucho).

Nota; 6/10
Carles Bertran Pujol