Argentina Argentina · Córdoba
Voto de Jaazz:
Comedia Julie Powell (Amy Adams), decidida a hacer algo creativo para olvidar su rutinario trabajo, se plantea como un reto elaborar las 524 recetas del libro "Dominando el arte de la cocina francesa", un clásico de la gastronomía publicado en 1961 por Julia Child (Meryl Streep). Durante ese año, escribe cada día sus experiencias en un blog que tendrá múltiples seguidores. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2010
Este es el tipo de película que no deja un sabor exactamente dulce en la boca. Confieso que no esperaba que fuera una película excelente, pero esperaba algo más, por lo menos de Meryl Streep. Porque, para mi, por más buenas críticas que haya tenido, aún habiendo ganado el globo de oro y tratándose de una tan buena actriz como ella, me desilusionó. Para empezar, su personaje no es NADA creíble... ¿Qué tipo de persona está feliz TODO el tiempo? ¿Y esa voz impostada de gallina...? ¡Insoportable! Sobreactuada, hasta más no poder.
El resto de la historia... Bueno, no es nada interesante. La admiración de Julie por Julia, a veces, me parece exagerada. La relación de Julie con su marido no tiene nada de excepcional y lo que escribe en su blog, tampoco.
En resumen: entretenida pero no demasiado, sobreactuada, poco interesante.
Jaazz