España España · Salamanca
Voto de Danihern:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Serie de TV (2007-2011). 36 episodios. 5 temporadas. Unas inexplicables anomalías están abriendo agujeros en la barrera del tiempo, permitiendo a las criaturas más salvajes de la evolución, del pasado y del futuro, vagar por el mundo actual. Algunas son feroces, otras inofensivas y todas ellas extrañas, además de tener algo más en común: éste no es su sitio. ¿Sobrevivirá la humanidad a esta nueva amenaza? (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2009
Esta serie es más divulgativa que la gente puede pensar, mostrándote organismos y épocas que ya habían sido presentados en las series documentales de "Caminando" (entre Dinosaurios, entre las Bestias y Con los Monstruos), pero en este caso con un nivel de realismo aún mayor
Al estilo de Jurassic Park, pero con fisuras en el tiempo (me hizo mucha gracia la idea de que las anomalías aparecen a lo largo de una línea, como de una falla temporal se tratara), Primeval me parece una muy entretenida serie de Ciencia-Ficción, con viajes en el tiempo a mundos muy lejanos (del pasado y del presente). Por supuesto que en ocasiones tienen que inventar bichejos (como es el caso de los animales del futuro), pero por lo general son muy fieles a la historia del planeta (quizás los gusanos del precámbrico o los gigantes escorpiones del Silúrico sean poco creíbles, pero alguna libertad se deberían de dar).
Danihern