España España · Bilbao
Voto de Selkie:
18 de septiembre de 2009
Una verdadera maravilla de película. Impecable en todos sus aspectos: guión bien elaborado y coherente, argumento interesante, estupenda dirección, efectos especiales espectaculares pero sin excesos y magníficas interpretaciones. Todos y cada uno de los actores están soberbios, mención especial para su protagonista, Sharlto Copley, a quien espero ver en futuras películas. Todo un ejemplo de cómo actores noveles pueden dar una lección de interpretación a más de una estrella del celuloide.

El debut de Nelly Blomkamp como director de largometrajes ha supuesto un soplo de aire fresco en la industria del cine y se agradece. Me llamó mucho la atención que la película estuviera rodada a plena luz del día en lugar de desarrollar la acción en una continua penumbra, como suele ser habitual.

Momentos de acción, ciencia ficción, drama e incluso humor se dan la mano en una película que no decae ni un solo minuto y mantiene su ritmo desde el principio hasta el final. Imprescindible.
Selkie