España España · Barcelona
Voto de Morris:
Acción Cuando John Rambo, un veterano boina verde, va a visitar a un viejo compañero de armas, se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra. Algunos días después, la policía lo detiene por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2008
Una de las 2 mejores películas de Stallone. En su momento fué una película que impactó pues no se habia visto nada semejante, y a nuestra generación nos marcó.
Los 15 primeros minutos son de lo mejor en la historia del cine de acción. Nada de ordenadores ni retoques como hoy en dia. Mucha gente se burla de Stallone y de las películas que ha hecho, pero viendo el panorama del cine de acción actual no hay duda que sus películas fueron las pioneras y de las mejores. Las que hacen hoy son lamentables y totalmente inverosímiles con tanto ordenador.
Mucha gente no valora incluso desprecia las películas de acción, y se trata de un género tan respetable como cualquier otro. Stallone siempre tendrá un nombre que muchos otros actores nunca conseguiran por mucho que lo intenten.
Pasados 25 años de la película aún se deja ver como el primer dia.
Mucha gente joven desconoce o no ha visto esta pelicula. Se la recomiendo a todos. Imprescindible.
Morris