Irlanda Irlanda · dublino
Voto de somormujo:
Serie de TV. Comedia Aborda la historia de Serrines (Antonio Resines), un intérprete veterano que ha gozado de popularidad en su carrera gracias a su participación en una serie que fue muy famosa hace unos años, pero que no ha logrado su principal aspiración: gozar del respaldo de la crítica y del prestigio en la industria del entretenimiento y entre sus compañeros de profesión.
22 de enero de 2024
No se ha dicho pero me ha recordado mucho, demasiado tal vez, a Extras de Ricky Gervais, donde Gervais interpreta a un extra que se hace famoso en una comedia malucha con una punch line.Claro que entonces Gervais no era tan famoso, pero formato y demás parece una copia de eso con otras cosas que ya hemos visto hacer a mucha gente de más talento en la dirección, el falso documental, el alter ego, las peripecias trajicómicas a lo Larry David.

Resines hace de un Resines cutrón, por supuesto Resines tiene una trayectoria a estas alturas como para hacer lo que le salga de las narices y plantarlo en el formato que quiera, en ese sentido hay poco que reprocharle.

Pero supongo que aparte de lo poco original (si no has visto las fuentes de que bebe) y lo autocomplaciente del asunto les impide ser más ambiciosos, que igual tampoco tienen mayores objetivos que darle algo de trabajo a Sanz y pasar el rato, pero bueno, deja cierto gusto a oportunidad perdida para ser más en casi todos los campos, que de nuevo, a Resines le importará poco, pero que se podía haber exprimido más su talento y el potencial.para no ser un refrito castizo hecho con el piloto automático.
somormujo