Irlanda Irlanda · dublino
Voto de somormujo:
Drama. Serie de TV 6 episodios. La vida y la carrera del cantante español Miguel Bosé, hijo del torero español Luis Miguel Dominguín y la actriz italiana Lucía Bosé, cuya singular personalidad rompió barreras en una España que se abría lentamente al cambio durante la transición.
21 de noviembre de 2023
La estaba viendo mi pareja mientas yo hacía otras cosas de más enjundia y no prestaba mucha atención, me parecía un poco el típico producto basado en gente real, el prota daba el pego bailando y moviéndose pero no en lo demás (Bosé de joven ya era más airado que risueño, siempre ha pensado que sus ventosidades huelen bien), el resto daban un poco de pena imitando a su familia y los famosos. La serie era un poco mojón, que bueno, digo yo, Bosé toda la vida poniéndose como un basilisco cuando la prensa indagaba su vida privada y ahora te la vende en libros, series y documentales, no era la intimidad lo que le preocupaba, sino ganarse él los dineros (respetable, es su vida, pero ya otra cosa).

Total que la cosa iba por esos derroteros cuando salió MAM haciendo de Julio y se me salió el café por la nariz, lo juro, Julio es un tipo muy característico, y quizá por eso muy complicado de interpretar de manera convincente sin caer en lo la imitación patatera o la caricatura, pero lo de MAM era lo peor, una imitación de función de instituto siendo generoso, no sabía si imitaba a Juliio o Papuchi, cada vez que salía nos mirábamos y era el despiporre total, a ver, que no es John Malkovich, pero ese chaval lleva trabajando de actor desde que era un crío.

En fin, gracias Miguel por salvar un poco la serie. Debe ser el rato que más me he reído viendo la tele en tiempos.
somormujo