Irlanda Irlanda · dublino
Parque mágico
2019 Estados Unidos
Animación
5,4
Animación. Infantil. Acción June, una niña de gran imaginación, descubre algo increíble: el parque de atracciones de sus sueños se ha hecho realidad. Con las atracciones más alocadas y gestionado por unos animales muy juguetones, la emoción nunca se acaba. Pero cuando surgen los problemas, June y su inadaptado equipo de amigos peludos empieza un viaje inolvidable para salvar el parque.
3 de septiembre de 2020
Mi hijo "descubre" películas y nos atormenta hasta que el vhs ya no se ve, vale, no tenemos vhs, pero ya me entendeis, entra en bucle y nosotros con él. Lo ha hecho con Toy Story, Shrek.... y tambien con Wonder Park. No veo cual es el motivo de la nota baja, ¿el argumento? Por dios, crios inventandose un mundo fantástico alternativo para huir o solucionar sus asuntos está en el primer capítulo de ficciones para jovenes castores. ¿Puede ser el dominio de la técnica sobre la narrativa? Pero si todas las películas de animación actuales pecan exactamente de lo mismo, buscan sobreestimular a los chiquillos para que esten como si les hubieran dado una dosis de algo duro.

La película es tan buena o tan mala como la animación actual, le sobra adrenalina y falta desarrollo, si, como al resto y en aspecto técnico está bastante bien hecha, vale, podían haber prescindido de jabalies que hablan pero ¿que hay original hoy dia?. Le he puesto un 8 para subir un poco aunque sea un 6.5 o 7, porque me queda la sensación de que si esto fuese de Dreamworks o de la Pixar original la nota sería superior y las críticas hablarían de maravilla onírica y todas esas mandangas.
somormujo