España España · Molina de Segura
Voto de Bad motherfucker:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 46 episodios. Elliot Alderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama. (FILMAFFINITY)

9 de octubre de 2016
Os lo voy a resumir pa no repetir lo que ya se ha dicho y no hacer spoilers: cuando la empecé me pareció increíble. Cuando acabé la 1a temp, sin embargo, me sentí engañado. Volví a ver la 1a temp. Me pareció más increíble que cuando la empecé. He empezado la 2a temp. Asi asi... con miedo y ganas de ver como lo siguen. Estan en la cuerda floja.

La dirección y la fotografía me parece ambiciosa y, sin embargo, carente de auténtico talento. Cuando ves que juegan con las mismas putas perspectivas una y otra vez en todos y cada uno de los episodios acabas hasta los huevos. Muy bonito,una fotografía muy fría (adecuada para el tono de la serie), pero al final, como no, te enfrías (no espero que nadie ría el triste juego de palabras).
Malek está increible. Slater, pobrecillo, no le han hecho ninguna justicia con el doblaje. Puro terrorismo auditivo. En versión original engulle incluso el trabajo de Malek en muchas escenas.
Hay personajes que no sabes que coño hacen ahi, pero cuando empiezas la segunda temp le empiezas a ver mas sentido.
De momento no quiero decir nada mas para no sacar conclusiones precipitadas. La recomiendo y mucho, pero si no os gusta o la aborreceis, no os puedo culpar. Puede que vuestras espectativas después de ver el piloto no se cumplan, no a nivel de calidad sino en la manera de encauzar la trama y desarrollar los hechos. Comento alguna cosilla en el apartado spoiler para qien la haya visto. Le pondria un 8, pero por si aca no me la juego y espero a ver como evoluciona.

PD: al final le he puesto el 8 aunque no he acabado la temp, si cuando leáis esto la valoro con un 9, ya sabéis. Contra todo pronóstico la serie ha mejorado y mucho. La situaría sin miedo en el TOP de series en emisión actualmente, aunque al tener tantos giros y reformulaciones de trama (creedme, en la segunda temp hay mucho de eso) puede que en cualquier momento se resbale. Hasta ahora no hace más que escalar. Bravo.
Bad motherfucker