España España · barcelona
Voto de papada:
Aventuras. Acción Elliot Carver, un gran magnate de los medios de comunicación, sólo necesita conseguir los derechos de publicación en China para completar su emporio global. Su maquiavélico plan consiste en provocar una guerra entre Gran Bretaña y China, mediante el hundimiento de un buque de guerra inglés. James Bond emprenderá una misión contrarreloj para descubrir quién está detrás del peligroso incidente.
23 de julio de 2015
LO MEJOR

- La escena pre-créditos es muy buena. Quizá demasiado fantasma pero está muy lograda.

- Que otra vez salga el Aston clásico, lo que no me gusta es lo del BMW, Pero que esta vez se tenga que pasar por banquero queda bien y que no tenga que ir con el Aston Martin ultimo modelo o el Vanquish.

- Creo que en esta es donde Brosnan está mejor como 007 tanto físicamente como mentalmente. Su peinado ya es mas Bond que en Goldeneye y le veo con un poco mas de dureza que en Goldeneye.-

- La muerte de Kaufmann.

- La escena del hotel de 007 bebiendo Vodka y preparando el silenciador y aparece Paris. La secuencia donde veo mas Bond a Brosnan de toda la saga.

- Las escenas de acción están muy logradas y no se ven los errores de fotografía o de maquetas como en Goldeneye.

- La banda sonora es muy buena , y con mucho Bond Theme.

- El malo me gusta. Y su secuaz hace su función pero comparado a Red Grand parece un retrasado.

LO PEOR.

- Las chicas Bonds no eran las mejores en aquellos tiempos. Paris no está mal. Pero con aquel peinado que le hicieron y que estaba embarazada--------------incluso hora sale mas sexy en esa serie. Y la otra , a mi no me pone, y con sus peleas de kunfu me daba pereza.

- El guión es muy simple.

- La persecucción en moto demasiado fantasiosa. Se pasaron. Me creo más la del parking. :D Aparte que cuando el helicoptero se estrella se pueden ver unos MANIQUIS inmensos que hasta un ciego vería.

RESUMEN =

Película palomitera de Bond muy tirando en la linea Moore pero sin pasarse tanto, muy Bond 100% , y muy bien hecha y entretenida. Para mi es la mejor de Brosnan.
papada