España España · barcelona
Voto de papada:
Aventuras. Acción Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda sus fabulosos yacimientos petrolíferos del mar Caspio. El agente 007, que se siente culpable de la muerte de King, se convierte en el guardaespaldas de Elektra. Su astronómica fortuna atrae no sólo la atención de la prensa internacional, sino también la del asesino, un hombre con una bala alojada en el ... [+]
23 de julio de 2015
LO MEJOR

- Buen Brosnan. Está mejor que en goldeneye .

- Buenas chicas Bond. Sobretodo Electra y la chica del globo.

- Gran escena pre-creditos. De la mas larga de la saga. Sobretodo me gusta mas la parte de Bilbao, muy buena.

- Buena banda sonora y gran tema de Garbage.. La primera vez que lo escuché no me gustaba pero ahora es una de mis preferidas.

- Buenos efectos especiales y se nota gran presupuesto en todo. Todo a lo grande.

- Intentaron hacer algo diferente hasta ahora en la era Brosnan. Darle algo mas de misterio o de sentimientos a Bond.

- La muerte de Electra la mejor escena de la pelicula.

LO PEOR

- Pelicula de efectos artificiales por mucho que lo adornasen con un poco de misterio con el caso Electra.

- Chica Bond buena solo de florero como DenISE Richards. Casi se carga la peli ella sola con su papel. Aparte de mal interpretado no se lo cree ni el guionista que lo escribió. Uno de los grandes fallos en el guión.

- Demasiado papel para M. Que de la mision y un par de escenas mas,,,pero que no se convierte ya en un protagonista de la peli.

- Malos .Buenos gracias a Electra ya que el de Full Monty me parece patetico. Tanto su personaje como el de la pelea final en el submarino con brosnan. De lo peor que he visto en una coreografia de lucha en los ultimos 20 años en una producción de estas carecteristicas.

- Las escenas de acción son demasiado flipadas,,,,como el salto mortal con la lancha, el salto del sky , todo muy exagerado y por eso las peliculas de Brosnan no estan tan consideradas como las de Connery, Craig o Dalton, y eso que intentaron ponerle un poco mas de guion como lo que dije del caso Electra y contrantando al director de Gorilas en la Niebla.

- Me parece bien que vuelva a salir el personaje de Zuckosky pero su murte aún no la entiendo después de ver la peli muchas veces. No me puedo creer que se deje matar de esta manera. Y que al final pudiendo disparar a Electra que es quién le mata dispare a que Bond se libere. No tiene ni pies ni cabeza.........Es que quería matar a Bond y falló??? Tampoco lo entiendo.

RESUMEN = Pelicula correcta de 007 que lo tiene todo pero demasiado exagerada en las escenas de acción . La tipica pelicula de aventuras de 007 que se queda en la media. Es buena pero nunca llegará a un top 5 ya que su guión como su atrevimiento no existen. Está mas enfocada a ser una pelicula de 007 para todas las edades y no fiel y seria de verdad.

Si Goldfinger, Desde Rusian con Amor, Casino Royale y Al Servicio de Su majestad estan tan bien valoradas por los fans de Bond y los criticos profesionales es sobretodo por tener un guión de Flemming y ser mucho mas adultas. Goldfinger es una rareza que no tengo tiempo de explicar. Ya que también tiene para todos los públicos.
papada