Voto de Alcaudón:
Drama Rusty James (Matt Dillon) es un joven que sueña con volver a los tiempos de las pandillas juveniles para emular a su hermano mayor (Mickey Rourke), que en su día fue líder de una de ellas y que arrastra una reputación de rebelde e intocable como "el chico de la moto". Pero ahora su hermano ya no está, pues hace dos meses que se marchó, y a Rusty le han citado para una pelea. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2013
Tras haber visto, ya hace tiempo, las grandes obras de Coppola; a saber (El Padrino, Apocalypse Now, Drácula...) hoy tocó el turno a este filme, encontrado por casualidad perdida en un cajón. Conocía el título, pero no que Coppola fuera su director. Más me valdría no haber buscado, ahora entiendo que se encontrará en ese lugar.
Hay muchos adjetivos que podrían calificar, en mi opinión, a esta película. Lamentablemente, ninguno positivo. Pensé en realizar una segunda visualización de la película; quizás ese día que la vi estaba cabreado, era tarde... Preferí ahorrarme el sufrimiento. No he visto ni por asomo la calidad de las grandes películas de este hombre, y no por ser de un género diferente...

No sé, será una de las conocidas "películas para intelectuales", no al alcance de la comprensión del humano medio... para mí es un bodrio, aburrida, sin sentido, ninguna interpretación vale NADA (salvo Rourke en ALGUNA escena), relaciones entre los personajes estúpidas y sin desarrollar en ningún sentido. ¿Qué narices hace Laurence Fishburne, quién es? La banda sonora es muy mala, no da ritmo a la película en ningún momento, no "pega".

Ha sido una gran decepción, tras todas sus grandes películas encontrar, esta bajada de nivel. No aportará nada, es fácilmente olvidable. En mi opinión, con este filme sucede el mismo fenómeno que con "El expreso de medianoche"; películas que marcaron un hito en su momento, pero que cuento más pasa el tiempo, peores se vuelven. No todo vino envejece bien.

Me remito al spoiler para intentar reflejar mis sensaciones sobre los grandes momentos, antes de que mi buen cerebro se encargue de borrarlas
Alcaudón