Togo Togo · Noplace
Voto de AGF:
Drama Los Klingenfeldt, una familia de la alta burguesía danesa, se disponen a celebrar el sesenta cumpleaños del patriarca, un hombre de trayectoria y reputación intachable. Sin embargo, sus tres hijos, aunque muy diferentes entre sí, están dispuestos a aprovechar la ocasión para sacar a relucir los trapos sucios de la familia. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2010
Tenía pensado hacer una lista, pero mi yo creativo está dormitando. Pero bueno...

Hay cosas que uno nunca sabe si decir, si expresar en voz alta, o que se puede arrepentir de decir, como, por ejemplo, "me gusta correrme en la almohada", "me muerdo las uñas de los pies", "puto negro", "si he de serte sincero antes no he entendido nada de lo que me has dicho pero me he reído porque tú te reíste al decir lo que dijiste, pero ahora he pensado en que a lo mejor sí es gracioso y merece la pena escucharlo de verdad", "perdón, ¿podrías repetir?", "no he visto Titanic y podría morir sin hacerlo, o incluso haciéndolo, sospecho", "me gustó el final de Lost", "Uwe Boll no sabe dirigir", "Wall·E me cae mal", "no me gustó el final de Lost", y un largo etcétera que quizá algún día acuda a mi mente.

Menos mal que el protagonista de esta película confesó que su padre era malo malo (atención especial al TOLAI que aplaude en el momento de la comprometedora confesión, personaje inmortal). Porque de ello sale un peliculón.

¿Pasarse hora y media con los huevos en el esófago es una sensación agradable? Para nada, pero visto lo visto estaría bien tenerla más a menudo.
AGF