Voto de El marinero solitario:
Drama Una jovencita recién casada viaja a Bangkok a reunirse con su marido, un diplomático francés. En el viaje es iniciada al sexo por una hermosa adolescente y guiada por un hombre maduro en los placeres de la carne, y aprende a materializar sus fantasías sexuales más secretas, animada por su esposo. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2011
Una joven esposa visita a su marido en un remoto país y se sumergirá en un mundo de sexo y fantasías eróticas.
Amigos lectores de Filmaffinity y de esta humilde crítica. La películas que nos ocupa es simplemente un film de fuerte carga erótica y con profusión de desnudos femeninos. Está envuelta de un tratamiento refinado y selecto, con una bella i exótica fotografía, unos exteriores bien localizados y una música muy adecuada. Pero todo este sofisticado envoltorio no puede esconder un film sin argumento ni ideas, una especie de bodrio sonrojante de poca calidad y de nulo interés. Tiene un guión ridículo, unos diálogos superficiales y unos actores regulares. Todos estos ingredientes revueltos y agitados, dan como resultado un film bastante intranscendente y aburrido, excepto para mirones y aficionados a la carne.
Resumen de todo lo dicho, sin interés cinematográfico y solo para incondicionales de este genero de películas.
El marinero solitario