Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El marinero solitario:
3
Drama. Thriller Cuando Erin Grant (Demi Moore) pierde su trabajo y la custodia de su hija (Rumer Willis), decide ponerse a trabajar como bailarina de striptease en un sórdido local de Miami con el propósito de reunir el dinero necesario para recurrir la sentencia que le ha otorgado la custodia a su ex marido (Robert Patrick). La sensualidad de Erin atrae la atención de un pervertido miembro del Congreso, David Dilbeck (Burt Reynolds), que no se ... [+]
5 de enero de 2010
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una ex secretaria del FBI que ha sido expulsada de la organización, tiene que dedicarse para poder subsistir y recuperar a su hija, de la cual tiene la custodia el rufián e indeseable de su marido, al baile del striptease en un elegante local de Miami.
Striptease es una película vergonzosa y un claro insulto a todos los aficionados del buen cine. El film se limita y tiene su gran baza, en una sucesión de números de striptease que no conducen a nada y ponen toda la carne en el asador. Tiene un guión que parece que está escrito por un arponero de ballenas en sus horas bajas con una trama ridícula y penosa, una dirección vulgar, y poca cosa más que contar.
La actuación de la buena actriz Demi Moore que pone un punto de calidad y seriedad en la película, es la única cosa positiva del film.
Resumen, la puntúo con un tres justo.
El marinero solitario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow