Voto de Alberelvis:

25 de junio de 2019
La película es mediocre, por debajo del Universo Cinematográfico Marvel, con una línea temporal un tanto difusa, pero que la ayuda a desmarcarse de sus competidoras en ese aspecto.
Y, si bien no es algo totalmente nuevo, el plot twist, nos da una pizquita de sal al final tan esperable que este podría haber sido.

¿Por qué ha sido tan duramente criticada?
Creo que la respuesta es simple:
-El personaje: Imaginaos que estáis enfrascados en un cubo de Rubik, y de repente entra en escena un desconocido que tras sentarse en el cubo, de su culo surge el problema totalmente resuelto. Jode ¿eh?, pues ese es el problema, un total desconocido, por una naturaleza de suerte, magia, o azar, resulta ser infinitamente poderoso y deshacerse de sus enemigos con una sonrisa condescendiente.
No solo eso, como personaje, Capitana Marvel no tiene valor argumental. No tiene conflictos, no supera sus adversidades, tan solo se pasea por su entorno hasta que recupera completamente su “identidad”.
Alberelvis