España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Terror. Thriller Sara y sus amigos viajan en barco hasta la casa del lago que tiene su familia en Louisiana. En cuanto llegan, se disponen en seguida a pasar un fin de semana lleno de diversión. Pero cuando Malik, una estrella de fútbol americano universitario, sale del agua tambaleándose con un brazo arrancado, el ambiente de fiesta desaparece. Poco después, descubren que el lago está plagado de tiburones enormes. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2011
Nueva atracción para el 3D, y nueva decepción, y es que la película no ofrece nada, ni para los amantes de las gafas rojas-azules, ni para la esencia del cine, donde todo, deambula por la mediocridad rozando la inmundicia del género, y es que actores noveles e inexpertos, alejados de sus papeles y caracterizaciones, un guión chapucero, y algo ilógico en ocasiones, unos tiburones convertidos en asesinos por exigencias del guión y claro está, los efectos, todo ya más que visto, sin sorpresas.

Una cosa que por lo menos me alegro, es que al menos una cosa quedo clara, y es que cuando se dice al principio que es un lago, uno de los actores aclaró, que el lago es de agua salada, si no hubiera sido un gran gazapo.

En fin, es más emocionante ir al acuario y verlos desde el cristal, el impacto es mayor y lo disfrutareis más, casi por el mismo precio, aunque eso sí, no os darán esas gafas rojas-azules.
Ranxomare