España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Fantástico. Drama. Aventuras. Romance Jess Aarons (Josh Hutcherson), un chico que se siente extraño tanto en el colegio como en su propia casa, se ha entrenado durante todo el verano para correr una carrera; pero llega al colegio Leslie Burke (Robb) y le gana. A pesar de ello, pronto se hacen amigos. Leslie, aficionado a contar fantásticas y mágicas historias, le abre a Jess las puertas de un mundo dominado por la imaginación. A Jess le gusta dibujar, pero nunca había ... [+]
16 de marzo de 2007
Es una de esas películas que nos invita soñar, tanto a los adultos como a los niños, y a recordar en caso de los primeros, momentos de nuestra infancia. Plagada de sentimientos desde principio a fin, que hace que el espectador pase por diferentes estados de animo durante la película.

Historia tierna, sentimental, soñadora, dulce, envolvente y enternecedora.

¿Realidad o ficción?, ¿verdadero o falso?, ¿existente o inexistente? Eso es la película, uno llega un momento que no sabe que si lo que esta viendo es lo que ve, o simplemente es la invención de unos muchachos con gran ingenio.

La película aparte tiene las ciertas situaciones que nos podemos encontrar en cualquier película de jóvenes, pero otras novedosas y es lo que la hace aun más grande.

Nos encontramos con un principio típico, después con un desarrollo también formalito, pero a la vez interesante gracias al guión, y para acabar en un final no menos que impactante y a la vez maravilloso, y es que este final da mucho a esta película.

El guión, una maravilla y la historia en si un cúmulo de ideas novedosas, que agrada al espectador.

Para acabar destacar la actuación de los dos jóvenes actores, Josh Hutcherson y Anna Sophia Robb, que sino se desvían y siguen por este camino, serán el día de mañana los actores que veremos en grandes películas, y es que su actuaciones, son muy buenas para su edad y pueden llegar incluso estremecerse al más fornido espectador.
Ranxomare