España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Fantástico. Aventuras. Drama El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la ... [+]
29 de noviembre de 2011
Con esta película se acaba una saga, aunque se continuara con las aventuras de Harry Potter y compañía, es el fin de el “Harry Potter y compañía de principios de siglo” y con ello me refiero a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, tres actores que hemos visto crecer con el paso de los años, y por lo tanto, esta última película, es un digno homenaje a ellos también.

Estos tres actores han sido la base de millones de sueños y millones de deseos, que han esparcido cada vez que se ponían el uniforme de Howards, y es que los más jóvenes y los que no son tan jóvenes, han deseado que alguna vez esa ficción se hiciera realidad, aunque solo fuera por un instante y así, gozar de la fantasía en vez de ser simples espectadores.

La generación que ha crecido junto a ellos y a sus aventuras extraterrenales, serán los que los tengan más presentes, aun cuando el tiempo los halla hecho desaparecer de la memoria de muchos o incluso cuando sus nombres dejen de evocar magia, y solo sean simples letras ordenadas pero sin un valor conmemorativo, ellos los aún en lo más profundo de su corazón, por todo lo que les han dado, por todo los que hecho disfrutar, y por los centenares de sueños, donde la mente ha podido viajar y experimentar, alejándolos de los conflictos diarias mundanos.

Le deseamos a nuestros 3 aventureros lo máximo en un futuro, aunque incierto y con una carga más pesada que la de Frodo y su anillo, ya que la fama les puede llevar al aislamiento profesional, porque todo buen director no quiere que se hable de trabajos de otros, sino del propio, pero por suerte no todos son así, y deseamos que en un futuro, verlos otra vez, repartiendo sueños y anhelos por todo el mundo, y sobre todo haciendo disfrutar a los que amamos el cine.

Suerte y... Gracias.
Ranxomare