Haz click aquí para copiar la URL
España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
4
Thriller. Acción La vida del exagente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2015
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues una nueva decepcionante entrega de Venganza, después del éxito y el buen hacer de la primera, segunda y tercera partes son sólo el afán de vender y aprovechar el tirón. ¡Bienvenidos al show de Hollywood!

Esta tercera parte no aporta nada nuevo al desarrollo de la historia, excepto un Neeson, envejecido, más sentimental y menos robótico, con algunas escenas de acción y algún que otro chiste malo.

El guion es malo, sí, muy malo, se le puede ocurrir incluso a un chaval de primero de secundaria, con planos de alta calidad pero sin expresión, y con una música más repetida de los Flinstones. En cuanto a las actuaciones son un truño de daca y toma, menos creíbles que el inspector Gadget, por un lado un Neeson ya envejecido, con lentos movimientos, que casi no puede correr, cuando intenta interpretar sólo consigue con esa cara de pánfilo asustar a su fan más acérrimo, pero no es el único, Whitaker, a lo Colombo, sólo le faltaba el puro, ha tenido menos tensión que un elefante paseando por la Gran Muralla, pero el premio a la actriz más perversamente angustiosa y vomitiva a sido por la actuación de Maggie Grace, será guapa, pero a la hora de dramatizar y llorar lágrimas de cocodrilo o gritar de espanto ficticio no es que no fuera creíble, es que ha sido inaguantable, igual por eso la echaron de casa, pero ese es otro cantar.



En fin, puedes pasar el resto de tu vida viviendo y morir tranquilamente sin arrepentimientos sin haberla visto, a no ser que te quieras llevar un disgusto.
Ranxomare
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow