Voto de ZiudadanoX:
Drama. Romance Un elegante playboy y una bella cantante de un club nocturno se conocen a bordo de un lujoso transatlántico y surge entre ellos un apasionado romance. Aunque ambos están comprometidos (ella es la amante de un magnate y él se va a casar con una rica heredera), establecen un pacto antes de abandonar el barco: encontrarse en el Empire State Building en un plazo de seis meses si siguen sintiendo lo mismo el uno por el otro. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2021
Esta página web es poco dada a favorecer los spoliers, pero hay que reconocer que los últimos treinta segundos de 'Tú y yo' son los que justifican el conjunto de la película. Los que hacen que se nos humedezca la mirada y el filme se fije en nuestra memoria a lo largo de horas o días.

Quizá sea también la razón de que se acumulen las buenas críticas.

He podido ver las otras dos versiones de la película y el homenaje de 1993 (Algo para recordar, o Sleepless in Seattle), y todas ellas merecen un visionado, con la excepción de la protagonizada por Warren Beatty en 1994. Suerte tuvo el guapo actor de que la pena de muerte estuviera eliminada en California en los años 90 ;-)

En las tres versiones hay algún momento brillante que da un empujón a la historia, un giro de los acontecimientos que nos impide levantarnos de la butaca antes de tiempo.
ZiudadanoX