España España · Sevilla
Voto de E1000iuS:
Drama Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y su hermanastro Sebastian (Ryan Phillippe), todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta. Se trata de que Sebastian, un consumado Don Juan, se acueste con Annette (Reese Witherspoon), una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella. (FILMAFFINITY) [+]
2 de octubre de 2009
Tras ver muchas veces los fragmentos de esta peli en un videoclip del grupo 'Placebo' no se porqué pero me decidí a verla, y me gustó bastante más de lo que esperaba.

Está basada en la clásica novela 'Las Amistades Peligrosas', pero adaptada a la generación del móvil y la MTV. Los protagonistas son niños bien pre-universitarios que se mueven en un ambiente donde el sexo, los juegos de seducción y el poder son parte esencial.

El joven reparto cumple con creces: Ryan Phillipe esta bien como el chulillo de todo el cotarro, su mujer por aquella época Reesse Whitherspoon encaja a la perfección en el papel de mojigata y Selma Blair también destaca en el papel que la dió a conocer. Mención especialísima para Sarah Michelle Gellar, la Buffy de la serie, que es quizás la que más brilla de todo el reparto como hermanastra malvada del protagonista.

Pues eso, que cuando tengais un rato le podeis echar un vistazo, creia que iba a ser un rollo pero es muy visible. Mencionar que fué un éxito de taquilla y que se llevó algunos premios menores, entre ellos el 'MTV Award' 2000 al mejor beso. Cuando la veais, seguro que sabreis cúal es...
E1000iuS