España España · Madrid
Voto de Mankuku:
Comedia. Drama. Romance Tres hermanas de caracteres muy diferentes, hijas de un matrimonio de actores, mantienen entre sí una estrecha relación. La mayor, Hannah, la que tiene un carácter más fuerte, está casada con un rico empresario y su vida parece equilibrada, perfecta. Actriz de éxito, esposa y madre ejemplar, se ha convertido en el centro de gravedad de toda la familia. Holly, la segunda, sensible e inestable, sueña con ser actriz. Lee, la pequeña, es ... [+]
19 de agosto de 2020
Me gusta Woody Allen pero creo que sus películas hay que verlas en el momento adecuado y está no me pilló en buen momento.

El empiece tan neoyorquino y pedante se me hizo un poco cuesta arriba. Hasta que no salió Woody Allen con sus manías y sus somatizaciones no me empezé a enganchar. Me pareció que va de menos a más. Al final me acabó gustando, pero se me hizo un poco dura, y no se por qué, pero el estilo superficial y pedante que suele ser seña de identidad de sus películas, en esta se me hizo bola.

También he de añadir que en el 2020 escuchar a Woody Allen y a Mía Farrow hablando de adoptar o de hacerse la inseminación me da un poco de grima. Y también hay una escena que dicen no sé qué de pedofilia, y viniendo de Woody Allen, ahora mismo no hace nada de gracia, más bien da asquete.

En resumen, si te gusta el cine de Woody Allen esta película ofrece todo lo que suelen ofrecer sus películas. No creo que sea mala película, supongo que no la vi en el momento adecuado.
Mankuku