Voto de Mankuku:
Fantástico. Terror Harlan Draka es un Dampyr, mitad humano y mitad vampiro, pero él no lo sabe. Pronto tendrá que enfrentarse a sus poderes para destruir a un terrible Maestro de la Noche.
13 de agosto de 2023
En el cine hay una regla que muy pocas veces falla: si en los títulos de crédito te presentan el nombre de la película con una voz en off que la nombra, esta tiene muchísimas posibilidades de que no sea buena. Esto tiene una fiabilidad del 95% y estoy dispuesto a llevar a cabo un estudio para demostrarlo.

Esta es otra película más de vampiros que pasa sin pena ni gloria para cualquiera que haya superado los veinte años. Tiene alguna cosa buena como que los efectos especiales son más que decentes, al menos respecto a lo que yo me esperaba. Ya no se me ocurren más cosas positivas.

Al principio de la cinta parece que vamos a ver vampiros Goku, pero luego resulta que son vampiros estándar de los que llevan a todas horas la boca abierta para que se les vea los colmillos.

Cada vez tengo más claro que todas estas pelis de vampiros entran dentro de un plan bien articulado por vampiros energéticos para alimentarse de nosotros. Ten piedad Colin Robinson
Mankuku