Voto de George Michael Bluth:
Comedia Dos amigos se reúnen para planear la creación de una película con un equipo de producción filmando el proceso.
7 de mayo de 2024
Codón es un máquina, no sé qué es. Una película desde luego que no. Códon y Fox se pasan 90 minutos haciendo un podcast ficcionado que el Tito Norber, armado con dos black magics graba durante una tarde.

Si no eres un fan de Codón y Fox, no creo que te haga gracia alguna. Incluso si eres seguidor de estos dos, creo que tampoco te hará demasiada gracia. A mi me cuesta creer que estos dos, con todo lo que saben de cine, y las pullas que sueltan a diestro y siniestro siempre hagan estas mierdas. Al menos no es tan dura como la de Cinebasura y desde luego tiene menos pretensiones. Es que esta gente apunta a Troma, y no llegan ni a Vick Campbell.

A mi Codón, cuando se cubre bajo la sombra de Don Víctor Olid, me tiene un pase. Francisco Fox ni solo ni acompañado le encuentro el talento; no veo que destaque más allá del timbre de voz aflautado que bien podría sustituir el ruido del pulsador de una bicicleta. Sin acritud.

No pierdan el tiempo. No merece la pena. Los 4 iluminaos que han hecho otras críticas son oyentes de esos podcasts que les han granjeado esta "fama" en el entorno underground podcastil. Poco más que una broma privada.
George Michael Bluth