Voto de George Michael Bluth:
Comedia Army of One está basada en la verdadera historia de Gary Faulkner, un ex convicto que intenta 11 veces viajar a la región de Pakistán para darle caza a Osama Bin Laden con sólo una espada. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2016
Me ha sorprendido lo floja que es Army Of Me.

Me ha sorprendido, porque en ningún momento parece más loca o interesante que la historia real de Gary Faulkner y el montaje es completamente arrítmico y carece de pulso o tensión; resulta una suerte de escenas más o menos ordenadas cronológicamente sin una verdadera estructura o soporte desarrollado.

Contiene, por cierto, una actuación de Nicholas Cage inconmensurable, hace que te olvides totalmente de que estás viendo a Nicholas Cage o precisamente hace que pienses que podría ser perfectamente un día normal de Nicholas Cage.

Si esperas algo como el trailer, la película te va a defraudar por completo, si has visto previamente algo de Gary Faulkner en youtube, te va a defraudar, y si piensas como yo, que podrían haber hecho un documental loquísimo en plan The King Of Kong, también te va a defraudar; esto sí, Nicholas Cage debería ser nominado al Óscar, diría, que es una de sus mejores interpretación en años.
George Michael Bluth