España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Comedia Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en 'Los Lolos', una banda hortera de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local... Remake del film italiano "Song 'e Napule" (2013).
10 de noviembre de 2021
Sí, suele ocurrir con ese tipo de producto que se empeñan en casi obligarnos a verla con una tremenda campaña publicitaria, oye, que me parece bien oiga usted, pero te levantan unas expectativas que luego no están a la altura del producto. Y ojo, que la película no es mala, ni mucho menos, es entretenida y poco más.

Salvando la distancia es una especie de Le llaman Bodhi, pero sustituyendo el mundo surfista por el de la música. Cabe tener en cuenta que aquella era una peli de acción y aquí lo que prima es la comedia. Hay que destacar por encima de todo al grandísimo elenco de actores que hace que esto funcione, comenzando por Julián López que para el que escribe posee una gracia innata que me hace reír con su sola presencia. Natalia de Molina dará mucho que hablar como una gran actriz, domina todos los registros, TODOS. Carlos Librado "Nene" solo lo conocía de su etapa futbolera y me ha agradado bastante, la verdad que si. Y luego ya las caras veteranas del cine y serie españolas complementan el reparto tan divertido. También es verdad que el personaje de Miren Ibarguren como responsable del equipo de investigación no da el pego.

Mención especial para el tema principal de la película que se nos metió en la cabeza de forma agradable en los meses previas.
THE CROW