España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Western. Drama El forajido Nat Love (Majors) descubre que su enemigo, Rufus Buck (Elba) ha salido de prisión, por lo que reúne a su banda para perseguir a Rufus y buscar venganza.
13 de noviembre de 2021
Jeymes Samuel nos trae un producto realizado totalmente por él, le faltó actuar. La dirige, escribe el guión y pone la música. Si lo dejan, cobra hasta las entradas del cine.

Esto es lo más que me sorprende, que siendo tan polifacético, se haya notado tanto no, tantísimo, que no es que haya bebido de las aguas del cine de Tarantino, es que se ha bebido la botella entera. Oye, que no me parece mal oiga, todos los directores tienen "maestros" en los cuales inspiran sus trabajos, pero no me deja de llamar la atención lo anteriormente dicho. En fin, que cada palo aguante su vela.

En cuanto a la película, a mi me ha gustado más de lo que esperaba, es cierto que el guión no es nada del otro mundo, que puede ser muy flojo incluso, salvo el giro final y que no nos ofrece nada nuevo. Pero yo me lo he pasado muy bien con ella. Me ha llamado mucho la atención que el director negro, haya escogido en en 95% del reparto, a actores/actrices negras, cojonudo oye, pero muy curioso. Bravo por su valor, me da igual que quede como un comentario populista, pero es mi realidad. Las coreografías son de muy buena calidad, esos disparos con los destrozos tan visibles, son de lo mejorcito del cine de acción de los últimos años, siiiiiii, también lo hace Tarantino, pero no deja de ser admirable. Me ha encantado Idris Elba y eso que no sale tantos minutos como me gustaría. El elenco principal está muy bien, cada uno bien identificado dentro de la historia y sin llegar a confundirnos con ningún otro. Tendremos tiempo para la acción, el drama y la comedia, todo muy al estilo western.

Lo dicho, un western diferente y muy agradable de ver, eso si, los analistas y perfeccionistas, que toquen en la ventana siguiente, que ésta no es la suya.
THE CROW