España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Ciencia ficción. Thriller. Drama La única manera que tiene Nick de salvar a su novia de un trágico accidente es utilizar su poder de cambiar el pasado a través de sus recuerdos. ¿Pero tendrán fatales consecuencias las acciones de Nick para alterar el pasado? (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2008
Reconozco que los primeros 5 minutos me gustaron...me recordaron a mis veranos en Suecia, al sur de Estocolmo, con ese lago de fondo y sus bosques. Hasta ahí....a partir de ahí no me gustó nada de nada.

Comprendo el porque este tío no ha hecho más pelis.............es que no sabes chaval, eres patético................dedicate a vender clinex en los semáforos...............................o a comprar oro a la salida del metro...................................pero que no se te ocurra hacer de nuevo una película......................................te lo pido por favor.

Ha querido rizar el rizo y se ha terminado cargándo toda la peluquería..........................no ofrece nada nuevo................................todo es superrepetitivo.........y cansino.

Bueno para lo único que sirve es para recordarnos lo que siempre nos aconseja la D.G.T. ...........................conduzcan siempre con el cinturón de seguridad..................patético.

Para productores, guionistas, directores y demás............................cambien el chip por favor, no nos martiricen con lo mismo.

Lleven los vehículos a la I.T.V. antes de comenzar el rodaje....................................que siempre ocurre lo mismo...................................cuando más hacen falta..........................................no arrancan. ¿ hasta cuándo tendremos que aguantar esta típica escenita ?

Sean un poquito más originales y no tan predecibles....................................desde el momento que se suben al coche.........................sabes que van a tener un accidente.

¿ Otra nueva versión de regreso al futuro, pero sin Michael J. Fox ? Este tema ya cansa, y más aún sino ofrece nada original.

Por otro lado, el protagonista es un gafe de narices.....................................si vas al pasado para modificar el futuro, hazlo bien capullo.........................este no da pie con bola, por momentos me recordó a la comedia al diablo con el diablo.....................ja ja ja , estaba esperando que apareciese Brendan Fraser.

Y el final más cursi de los que he visto últimamente, ¡ puafffff !

Pregunto yo: ¿ existe alguna posibilidad de poner a John R. Leonetti a picar hielo en Siberia ?
THE CROW