España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Thriller Alexandre descubre que su esposa lo engaña y estalla una violenta discusión. Ella huye en la noche, cae y muere. Al día siguiente, una lluvia torrencial arrastra su cuerpo. Preocupado por ser acusado de homicidio, Alexandre decide ocultar la verdad...
30 de noviembre de 2023
El peso de la duda presenta varias cosas interesantes, eso hay que reconocerlo sí o sí.

Luego otras no me terminan de llenar, sin llegar a considerar la peli mala o floja. Plantea algo bastante a tener en cuenta, la lealtad más allá de la justicia o lo correcto, aunque realmente el caso es bastante complejo, cosa que no voy a adelantar para no estropear la sorpresa.

¿Si alguien muy cercano a ti comete un acto que termina en algo muy grave, lo apoyarías simplemente por la cercanía o lo llevarías delante de la justicia?

Anne Le Ny nos engancha de muy buenas maneras y de forma muy correcta en las formas en los primeros minutos de la cinta, mostrando de forma bastante rápida a los personajes y la historia que se irá montando a raíz de esos momentos.

Un hecho sin mala intención (encuentro de un pendrive) desencadenará en un acto que tendrá consecuencias desastrosas y luego la suma de otros personajes, en especial el suegro, suma y mucho. Su esposa es un mero florero de adorno en el devenir de la película.

La peli es entretenida a ratos, el interés se va desvaneciendo, pero te queda la intriga de qué ocurrirá al final

Para pasar el rato y poco más.
THE CROW