España España · Tarragona
Voto de Luigi:
Drama Marlo (Charlize Theron) es una madre con tres hijos, el último recién nacido, que recibe un inesperado regalo de parte de su hermano (Mark Duplass): una niñera para que le ayude por las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully (Mackenzie Davis), una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2018
Charlize Theron lleva camino de convertirse en la actriz que marcará la primera mitad de este siglo en que vivimos. Tully era una película necesaria en su carrera; es esa película que se hace para mayor gloria de su protagonista, pero que no se hace gratuitamente.

Una mujer a punto de ser madre por tercera vez, en la cuarentena, con problemas de sobrepeso, y con un hijo con problemas de conducta, deberá afrontar su tercera maternidad con un marido casi siempre ausente entre el trabajo y los videojuegos. Para ello contará con una canguro nocturna que le dará un giro en su visión de las cosas.

No diré que es una película especialmente novedosa ni que su desarrollo sea sobresaliente.El metraje avanza con cierta lentitud o, más bien, con cierta falta de acontecimientos que contar, aunque no por ello afirmo lo contrario; afirmo que es un buen film, pero lo que lo hace notable es la presencia, o quizás la omnipresencia de Charlize, que embutida en sus capas ganadas de grasa que literalmente, y no es un juego de palabras, llena la pantalla y nos hace conscientes de que estamos ante una buena y merecedora de ser vista obra cinematográfica.
Luigi