España España · Asturias
Voto de Rochemback:
Comedia Segunda película de los Monty Python, en la que abordan la historia del legendario rey Arturo y de sus caballeros que van a la búsqueda del Santo Grial. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2007
La verdad es que no entiendo muy bien a la gente que dice que esta película carece de guión, fotografía u otros aspectos técnicos, la verdad es que el humor de los Monty Python sobrepasa todos esos aspectos, no entiendo que a alguien no le pueda hacer la mas mínima gracia los chistes de estos genios del humor, yo creo que se lo deberían de hacer mirar. Sketchs como el del caballero negro, el padre explicándole al hijo como construyeron el castillo, los caballeros que dicen NI, las preguntas del guardián del puente, el conejo asesino, etc. etc. no puede ser que no te arranquen una carcajada, en tal caso yo creo que es mas un problema del que lo ve que de los creadores, esta película es una joya de la comedia y si no la puntúo con un 10 es simplemente porque esa nota esta reservada para La Vida De Brian, que la supera un poco, tengo que decir que no todas las películas para que sean buenas han de ser Ciudadano Kane o El Padrino, la originalidad, la novedad, el saber hacer cosas geniales con pocos medios es tanto o mas importante que tener la fotografía mas cuidada del mundo, la mejor dirección, etc.

Decir simplemente que si te apetece reírte un rato los Monty Python siempre son una gran opción y esta película en particular sorprende desde el primer hasta el último, si no te ríes un mínimo de 4 o 5 veces tal vez tengas que hacerte mirar lo de tu sentido del humor y no criticar a la película.
Rochemback