España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
Thriller Nadie es lo que parece en este thriller neo-noir ambientado en Nueva York donde imperan la manipulación implacable y los peligrosos juegos de poder.
4 de marzo de 2023
Una cinta en la que debido a su tema es mejor no mencionar nada del argumento ni del guion, ya que este tipo de películas suelen reservar ciertas sorpresas, aunque dentro de ese subgénero se trata de una propuesta bien diseñada pero un tanto superficial que entretiene y resulta agradable de ver.

Está dirigida de una forma muy correcta, la fotografía es buena, y la música y selección musical son uno de sus puntos más fuertes, junto con su reparto, en el que sin destacar a ninguno en concreto, lo hacen todos francamente bien, por lo que a nivel formal es una propuesta elegante y muy solvente.

En cuanto al fondo en si, no es novedoso, y tampoco es un buen noir, está muy lejos de las situaciones realmente potentes o de la calidad y sencillez de los grandes clásicos del género, de la complejidad de sus personajes, o del realismo que mostraban.

Con todo, estéticamente bien hecha y bastante entretenida, una obra que se ve con facilidad.
mi_mo_ca

Últimas películas visitadas