Voto de Gary Winston:
20 de febrero de 2006
Reconozco que tiene sus puntos fuertes como son el guión y la ambientación, pero también sus puntos débiles que no son pocos como son la excesiva duración del metraje y el poco carisma de lo actores (a los que seguramente les caerá algún oscar).

Algunas de las críticas que he visto hablaban sobre lo malo del doblaje, pero lo que yo creo es que lo quisieron hacer tan bien que la chafaron, ya que supuestamente unos vaqueros del interior de Estados Unidos hace 40 años apenas habrían cursado la primaria y tendrían muy mala dicción.

A mi parecer esta película pasará a la historia por ser la primera gran producción que ha tratado la homosexualidad y por haberse estrenado en la época de la revolución gay y no por su calidad.
Gary Winston