España España · madrid
Voto de elchorvo:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2016-2018). 4 temporadas. 40 episodios. Comedia policíaca que se centra en una Unidad de Delitos realmente atroz del Departamento de Policía de Los Angeles, que incluye a Angie Tribeca (Rashida Jones), a su nuevo compañero J. Geils (Hayes MacArthur), y a su capitán (Jere Burns). (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2016
Me parece increíble tanta buena critica a esta serie que pretende figurar en el genero Humor del Absurdo con mayúsculas , y apenas logra que uno esboce un par de sonrisas. Cualquier parecido con "agárralo como puedas" o "top secret" seria mera coincidencia de existir (yo no lo veo)
Por partes , vaya por delante que soy un notable fan de este tipo de humor , pero anoche me metí tres episodios seguidos y me reí 2 veces...personajes super forzados..chistes mas que previsibles , poca originalidad. Francamente no veo lo que tanto experto critico ensalza... (imagino que como en otros tantos casos, los críticos "van todos a una " y si un par dice que algo es bueno ,se crea tendencia y los otros lo siguen para no verse en evidencia.. )
Y me habían hablado muy bien de esta serie... pero mas que humor de lo absurdo veo en ella humor ramplón y mucha idiotez.
Lastima ...a ver si con su "éxito" salen mas muestras de este tipo de cine mas dignas de el.
elchorvo