España España · Barcelona
Voto de Sareta:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1987-1995). 8 temporadas. 192 episodios. Tras la muerte de su esposa en un accidente de coche, Danny Tanner, un periodista de San Francisco, tiene que sacar adelante a sus tres hijas pequeñas: D.J., Stephanie y Michelle. Su cuñado Jesse y su mejor amigo, Joey, le ayudarán en la diaria y difícil tarea de criar, cuidar y educar a las niñas. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2012
La verdad es que no entiendo las malas críticas hacia esta serie! Está dedicada a un público familiar, incluyendo el infantil, y yo creo que cumple muy bien su cometido. Hay que ver las cosas desde el punto de vista para el que están hechas. Es obvio que no valoras igual la serie si la ves con 8 años que con 30, pero hay que tener en cuenta el público al que va dirigido. Quizá es que la estoy valorando muy subjetivamente, porque a mi me encantaba, no puedo negarlo. Pero es que creo que le pones esto a cualquier niño y también le encantaría (y más aún si es niña, porque se verá más reflejada con los personajes jóvenes).

Yo crecí con esta serie al mismo paso que crecía Michelle (y lo digo, más que nada, porque era la que me igualaba en edad). Crecí con la gran familia de los Tanner, junto al tío Jesse y a Joey. Tuve mis problemas de infancia y adolescencia, como las protagonistas, y aprendí con todos los consejos que les daban.

En serio, creo que es una serie adecuada para toda la familia. Y para los niños, mucho más que las que hay hoy en día. Cada capítulo finaliza con una moraleja, resuelven algún problema y, sobre todo, te enseña a apreciar a la familia, lo más grande que se puede tener.

Moralina? Sí. Ñoña? También. Pero es tierna y muy agradable.

Ojo con las gemelas Olsen. Nadie niega que hoy en día se hayan hechado a perder, pero de pequeñas estas niñas eran lo más.
Sareta