Voto de Blue Joker:
22 de febrero de 2012
Gamberra, seria, sucia, bella, loca, cuerda (muy poco) , mágica, etc... Es un peliculón. Por todo, los actores brillan aunque por encima lleven toneladas de maquillaje, en especial Antonio que lo borda siempre todo, la película se mueve igual que una montaña rusa de la que no quieres bajar nunca, la película te golpea, te hace reír, te conmueve, hasta que no puedes seguir respirando. Alex dirige una película negrísima, cada vez mas negra conforme avanza, y con su avance cada vez mejor. La película nos brinda un final grandioso y unas escenas con las que se me pone la carne de gallina. En conclusión, queridos Goya váyanse a comer pan negro que yo me quedo con mis payasos diábolicos y su bella trapecista.
Blue Joker