Voto de Gabriel Knight:
Ciencia ficción. Thriller. Terror Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, por medio de la ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque han alcanzado el éxito, su ambición les hará perder el control, cuando, en secreto, decidan llevar sus experimentos más allá de la moral. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2011
¿Qué pensais sobre la manipulación genética? Seguro que teneis vuestra propia idea, y si no, podeis pensarlo ahora. Os habreis imaginado las posibilidades científicas y los interrogantes morales... Más si, como aquí, añadimos la experimentación con genes humanos.
Esta película puede hacerte replantear todas tus ideas, explorando los peligros de que un experimento se salga de las manos y llegue a algo más... Los itnerrogantes morales ya no se reducen en el hechod e jugar a ser dios, sino que aqui nos adentramos en el ámbito de las emociones, cuando el interés científico se mezcla con lo personal...

Cuando veo una película disfruto sumergiéndome en ella, compartiendo los sentimientos de los personajes. Al ver esta me sentía abrumado, me venían demasiadas sensaciones a la vez...
Un rostro tan perfecto y tan humano, a la vez que tan... extraño.., tan sensible y tan peligroso... me hacía mezclar ternura con miedo y repelús; sentir querer acercarse y a la vez querer salir corriendo..
Si la veis tal vez entendereis de lo que hablo (claro que cuando yo hablo de ver una película no quiere decir solo verla, sino sentirla ^^)
En resumen: Enternecedora y perturbadora. Drama, terror, cuestiones morales y alguna escena que da asquito
[Lo único que no me ha gustado (y lo que le ha bajado un punto sobre diez) es el desenlace. Yo habría termiando la película diez minutos antes.]
Gabriel Knight