España España · Barcelona
Voto de sergibcn:
Ciencia ficción. Thriller Tres amigos encuentran una misteriosa máquina que toma fotografías de lo que sucederá 24 horas después, y los chicos decidirán usarlo para hacerse ricos ganando apuestas. Sin embargo, pronto llegarán los problemas cuando molesten a la gente indebida, y la máquina empezará a vaticinar un futuro inmediato peligroso... (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2019
En mi opinión, se trata de una película que a pesar de su bajo presupuesto y escasez de recursos, consigue un resultado que la cataloga como mas que "entretenida"

Aunque este sub-genero de ciencia ficción ya estaba inventado, consigue darle una vuelta de tuerca mas (como ha dicho alguien en otra de las críticas) en esta temática de jugar con el futuro.
Decirles a los amantes de este tipo de películas que van a disfrutar. Si sois tan "frikis" como yo, encontrareis relación entre la serie de los años 60 "La dimensión desconocida" por su misterio y capacidad de atraparte y hacerte pensar.

Cabe destacar también el thriller psicológico que coincide con tumba abierta de Danny Boyle y Ewan Mcgregor. Siendo un poco mal pensado podríamos pensar que Time Lapse se ha inspirado en esta inquietante película de 1994 ambientada en un apartamento en Escocia en la que los protagonistas son 2 chicos y una chica que comparten piso y...
Buen ritmo en la película, bien elegido el rol de cada personaje y se agradece que te sorprenda en varias ocasiones con un giro sobre lo esperado.
Aunque pertenece a otro sub-genero, también le encuentro semejanza a "Destino Final". Es una peli que se que despierta algunas criticas pero que a mi me sorprendió por lo mismo que esta: El jugar con el tiempo o el destino de la vida de los protagonistas.
sergibcn