España España · sevilla
Voto de werko:
22 de junio de 2013
Ayer vi la película esperándome una mezcla de Caballero Oscuro y 300, y lo que me encontré fue lo peor de una mezcla entre el género de superhéroes con todos sus clichés y estereotipos y una especie de avatar al inicio.
Las conversaciones, escasas e insulsas, los personajes parecen cogidos de un fichero con el titulo de "Superhéroe", "Supervillano", "Padre del superhéroe", "Damisela en apuros"...
El argumento, mal llevado, increíble en el mal sentido de la palabra, y una vez más tiran del argumento base de todas las películas del estilo.
El protagonista no es Henry Cavill, el protagonista son los efectos especiales, porque la película no tiene otra cosa, muchas explosiones, muchos muertos y muy catastrófico todo... ¿Dónde está la innovación? ¿Dónde está aquel regusto de filosofía que te dejaba Batman?
Por sacar algo de positivo, las actuaciones de Michael Shannon y Russell Crowe están muy logradas y los papeles les vienen al dedillo para sus capacidades interpretativas.
Bajo mi punto de vista, esta película pretendía ser El caballero Oscuro y se ha quedado en una película más de superhéroes y supervillanos, predecible y aburrida, que merece la pena ir a verla sólo si tienes hijos pequeños que les ilusione ver a Superman volando por el cielo y echando rayos láser por los ojos.
werko