Haz click aquí para copiar la URL
Vanuatu Vanuatu · Villaescoria de cirullos
Voto de Patomelon:
6
Comedia. Acción. Terror. Musical El juicio final está cada vez más cerca. Jesucristo ha vuelto al mundo para llevar a cabo una última misión, antes de juzgar a la Humanidad por sus pecados. Esta misión consiste en acabar de una vez por todas con un ejército de vampiros capaz de resistir la luz del día. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2008
29 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
Oh Señor, tú que has viajado a través de los tiempos para redimir y salvar nuestro mundo...Tú, que te has desmarcado de la Iglesia y has aceptado la teoría de la evolución de las especies de Darwin...Señor...Tú, que te has cortado el pelo para ir a la moda, que te has hecho unos piercings porque sabes lo que se lleva hoy en día...

Tú, Señor, que conoces al cura más punk de los alrededores...Tú, que adoras el sexo y llevas contigo a una horda de lesbianas seguidoras...Oh Señor, ¿¿querrías hacer una película en la que se descubrieran todos tus milagros??

No te preocupes, no mentiremos. Basta ya de mentiras. No diremos que sufriste mucho, ni que eres un mártir. No intentaremos ponerte como un traidor, ni ahondar en los problemas familiares que tuviste, tras la quiebra de la cooperativa de tu padre. No. Te pondremos como lo que eres. Un tipo guay y enrollao, que hace milagros a ritmo de musical cutre. Que reparte hostias como panes a lo "stop motion". Que lucha contra los villanos como el auténtico héroe que es.

Señor, así convertirás a los villanos ateos. Serás un héroe. Demostrarás en esta película, basada en hechos reales, que todo eso lo hiciste tú. Luchaste contra hordas de infieles asesinos. Venciste a tus enemigos naturales de todos los tiempos, los vampiros, por supuesto, con los que has luchado sin tregua a lo largo y ancho de cientos de generaciones, con la ayuda de tus amigas inseparables las lesbianas...Volverás a labrarte un status en esta sociedad nuestra que ya no te respeta...no lo dudes. Tenemos el presupuesto necesario, la ayuda de la providencia y toda la suerte que es capaz de mandarnos el cielo. Creemos en el milagro del cine.

La solución está cerca, Señor, y se llama Jesucristo Cazavampiros.
Patomelon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow